!Hace unos días atrás pintando el salón de la escuela, nos encontramos una carta detras de un cuadro, con el titulo de “¡Que lo abras!”. Empezamos a leerla entre nosotros y nos lleno de alegría. Era muy divertida y cariñosa a la misma vez. Nos acordamos muy bien de ustedes dos les mandamos un fuerte abrazo de todo el equipo Spanish Herradura

Querido estudiante extranjero!!

Vos podes pensar que ni se lo que pasa con vos, pero en realidad lo sentí también. Somos dos estudiantes antiguos que zambullierón también en el místico del idioma español. Esperamos que lo estés pasando bien en La Herradura y que vivas ratos tan buenos como nosotros lo pasamos. Pasamos muchas horas en las terrazas tomando cerveza charlando sobre el mundo y hablando español o una mezcla similar! Montevideo es un lugar buenísimo para disfrutar de la vida en Sudamérica  y conoces una cultura diferente. Y además hicimos muchos amigos preciosos.

Vivíte una vida tan buena como la vida que vivimos acá y no tendrás quejas. Si encontrás a este carta mandenos un e-mail y no seas boludo cabrón! Somos muy curiosos de ti. Y estamos borrachos también. Entonces no te preocupes normalmente somos gente muy amables ¡Normalmente! Alemania y Brasil son países que lidian bien! Creeme o vas a sentirte solo la mayor parte de tu viaje.

Share

Leave a Reply

Link to Facebook