El Viernes 17 de enero de 2014, al caer el sol, se revive la magia de la Noche Blanca en La Floresta. Potenciándose con el éxito logrado en las dos primeras ediciones, en esta ocasión disfrutaremos seguramente de un espectáculo excepcional por los eventos en él desarrollados, la calidad de los productos presentados y la calidez de nuestra gente.

La Noche Blanca es un evento que se desarrolló por primera vez en la ciudad de San Petersburgo, donde en las noches de verano (que por su ubicación geográfica contaban con la iluminación solar) pasó a ser costumbre el disfrute de estas horas del día, redescubriendo la ciudad y sus atractivos edilicios, gastronómicos y culturales. Esta costumbre se fue extendiendo paulatinamente a otras ciudades europeas y ahora también a América del Sur, donde se realiza en ciudades como Lima, La Paz, Belo Horizonte y desde 2013 en Bogotá.

Quienes plasmaron la idea de la Noche Blanca como una realidad en nuestro Balneario fueron Claudia Calace, Marta Maqueira y Susana Asuaga, y han convertido este evento en un clásico y una cita imperdible de cada verano.

Entre la contemplación de los edificios especialmente iluminados, la degustación de productos, las actividades recreativas y culturales y las presentaciones artísticas y el especial concurso de estatuas vivientes, esta nueva edición promete mucho y seguramente lo cumplirá de la manera en que nos tiene acostumbrados, realzando el valor patrimonial de nuestro Balneario y su gente.

Es sin lugar a dudas un evento de altísima calidad que muestra el excelente trabajo realizado por la Liga de Fomento de La Floresta y Trincaluna Eventos para dejar al balneario en lo más alto, tanto a nivel nacional como internacional.

Share

Leave a Reply

Name:
Email Marketing by WP Autoresponder
Link to Facebook