Desde febrero de 2014 La Herradura ofrece a todos los estudiantes de español cursos específicos de preparación para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) convocados y organizados por el Instituto Cervantes en todo el mundo para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL). Los diplomas DELE tienen reconocimiento internacional y gozan de gran prestigio en el ámbito académico y empresarial facilitando la promoción laboral y el acceso a estudios superiores en los países hispanohablantes.

En estos cursos nos centramos en el aprendizaje y afianzamiento de los contenidos gramaticales exigidos para cada nivel así como en la expresión e interacción oral atendiendo a las diferentes variedades del español. Trabajamos sobre ejemplos concretos de las pruebas de años anteriores con la ayuda de manuales específicos y otros materiales audiovisuales con el único objetivo de ofrecer a nuestros estudiantes las habilidades necesarias para superar la prueba con éxito.

Nuestros profesores son altamente cualificados y cuentan con  una dilatada experiencia (en la) preparación del examen Dele.

Las diferentes opciones para reservar /participar en un curso Dele

1) Combinar un curso intensivo (curso A) con 2h de preparación para el DELE por día

2) Clases privadas solo y exclusivamente para la preparación del DELE

3) Curso con larga duración para aquellos estudiantes que viven en Montevideo por  varios meses. La duración del curso depende del nivel de cada estudiante.

Contenido de las clases de DELE

Gramática, (practicar sobre modelos de examen que ofrece el Instituo Cervantes) hacer antiguos exámenes, (comprensión auditiva), audición, comprensión (lectora) de lectura, (expresión escrita y expresión oral) conversación.

Requisitos para inscribirse:

El estudiante tendrá que hacer una prueba de nivel para ser evaluado por nuestros profesores y, según el resultado, (se le asesorará para indicarle qué nivel sería el más conveniente) dirán para que examen se puede preparar.

Aquellos estudiantes que se (estén) están preparando en su país para el examen pueden enviar la valoración de su propio profesor/a.

FECHAS DE EXÁMENES Y PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Share

Leave a Reply

Link to Facebook