Hola Margo,

saludos de Baviera, finalmente caliente. Las diferencias de temperatura son enormes! Dos días que tienen buen tiempo de verano alrededor de 30 grados, un día más tarde, las temperaturas son alrededor de 5 a 8 grados. Para las próximas semanas, lo que parece bastante con Temperaturas alrededor de 18 grados pero una gran cantidad de lluvia (después de todo, ya es junio!).

Ayer fue un día precioso y estábamos en nuestro bar del pueblo hasta altas horas de la noche, cerveza de barril y el asado de cerdo fresca, lo amamos!! También el tranquilo aquí, me siento como en el sanatorio. Incluso en nuestra calle principal, con una gran cantidad de tráfico, el ruido no hay comparación con las calles de Montevideo.

La máquina de yogurt se está ejecutando cada dos días y mañana voy a hornear mi primer pan.

Sí, echaba de menos algunas cosas, pero también me olvido de las cosas desde Uruguay: La Rambla (quizás no en invierno ….), los ferias de la calle, la cerca de las tiendas y sobre todo la calidad de los alimentos. Incluso si la selección no es tan grande, el sabor es mucho mejor.

Por supuesto que hay excepciones. Nuestro pan es mucho mejor sabor, la selección de quesos es mucho más grande y la cerveza también es mejor, sobre todo si la recibe fuera de los barriles de madera como ayer.

Por otra parte el cerveceria Augustiner, la mejor en Munich. No hacen publicidad, pero es la fábrica de cerveza con el consumo per cápita más alto en los alrededores de Múnich. Aquí hay un enlace a la fábrica de cerveza y un breve vídeo sobre su jardín (Biergarten).

Todo el amor de Baviera a todos los que me conocen. Hans

Share
Link to Facebook