Los viernes solemos juntar 2 grupos en la clase de conversación para terminar la semana con algo diferente.

Jugar al pictionary es una de las opciones, para poder practicar la gramática que se aprende en las clases, ademas de incorporar el vocabulario ya aprendido. Utilizamos las reglas generales del juego, pero le agregamos varios puntos personales que les contaremos a continuación.

Como son las reglas del juego? Pues muy fácil se forman dos grupos, hay un reloj de arena para marcar el tiempo, un poco de cotillón, pelucas y el tablero con las tarjetas del juego. Una vez que los dos grupos están formados se tira el dado para ver cual de los dos empieza primero y comenzamos a jugar. Depende de en que casilla caigan los dados es lo que le toca dibujar en la pizarra para que el contrario empiece a adivinar. Eso si, hay que acordarse que no se puede hablar, no se pueden escribir ni palabras ni letras, tampoco se pueden hacer números y el equipo contrario puede empezar a marear gritando cosas. Si no se adivina en el tiempo designado entonces el equipo puede disfrazar al otro. Nuestra profesora puso algunas reglas gramaticales a seguir.

Vean un video de como se juega

Si tienes ganas de probar una clase divertida como esta anímate a venir a conocernos y a practicar tu gramática y conversación de la manera mas divertida.

 

Share
Link to Facebook